Bienvenido a Elche

Su milenario Palmeral, su gastronomía, su patrimonio artístico y cultural, su extraordinario clima y sus playas (a sólo 20 minutos del casco urbano) han convertido a la ciudad de Elche en uno de los destinos turísticos más interesantes del levante español.



Hotel Huerto del Cura

Un hotel de construcción horizontal situado en un enclave idílico, en plena naturaleza y, a la vez, a sólo unos minutos caminando del centro de la ciudad. Elije una de nuestras habitaciones distribuidas en bungalows y… ¡vive una experiencia inolvidable en Elche! Por cierto, no te pierdas los magníficos arroces que prepara nuestro chef en el Restaurante Els Capellans.

RESERVAR OFERTA

+ info

Hotel Jardín Milenio

En un palmeral de la ciudad, gastronomía, naturaleza y confort se alían en este moderno hotel ilicitano para ofrecerte una estancia única. Disfruta de las vistas al patio árabe, a los jardines o a la piscina desde la tranquilidad de tu habitación… Y si quieres dar un homenaje a tu paladar, en el Restaurante La Taula puedes redescubrir los sabores de la cocina mediterránea.

RESERVAR OFERTA

+ info